Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/misiones-|-el-acceso-al-parque-provincial-mocona-se-encuentra-habilitado.php on line 24 Misiones | El acceso al Parque Provincial Moconá se encuentra habilitado - AGATA RADIO
MISIONES

Misiones | El acceso al Parque Provincial Moconá se encuentra habilitado

Hay que mencionar, que los paseos náuticos aún están suspendidos

Después de varios días de encontrarse inhabilitado, el ingreso al Parque Provincial Saltos del Moconá volvió a estar habilitado.

Las fuertes lluvias caídas en la zona son las que elevaron el nivel del arroyo Yaboty y consecuentemente impide la libre circulación.

Hay que mencionar, que los paseos náuticos aún están suspendidos, porque el río Uruguay está a un nivel elevado que imposibilita su navegación.

Además el lugar ofrece muchos atractivos para todo el que el desee visitarlo como ser saltos internos, miradores y una gran variedad de animales autóctonos.

 

 

 

 

Volver arriba